Infografías 3d CosmoCaixa

Infografías 3d CosmoCaixa

El nuevo Museo de la Ciencia de la Obra Social ”la Caixa” CosmoCaixa Barcelona, ha contado con Cosmos Factory para la realización de una serie de infografías 3d  para un anteproyecto de musealización enfocado a la arqueología y así poder representar la muestra de un yacimiento arqueológico antes de llevarlo a cabo.

La infografía 3d debía indicar la funcionalidad dentro de un espacio en un museo con unos cajones para demostrar vía 3d la práctica en cuanto a la lectura de documentos y libros donde los usuarios pueden sentarse en el mismo stand expositivo y los mas pequeños pueden jugar con elementos interactivos.

Cosmos Factory, empresa de creación de infografías 3d en Mallorca, está orgulloso de exponer un trabajo realmente satisfactorio tanto para el cliente como para nosotros.

 

Infografías 3d en Mallorca:

 

La infografía 3d es perfecta para poder crear cualquier tipo de simulación y poder mostrar en los museos, simulaciones que ayuden al entendimiento de cualquier ciencia o tema expuesto en un museo, tanto par adultos como para el público infantil.

Recreamos virtualmente tanto para soluciones impresas como animaciones para representaciones digitales a través de la infografía 3d. Recostrucción o anastilosis virtual de yacimientos arqueológicos, edificios históricos y escenas cotidianas de la antigüedad.

Entra en el servicio de Infografías de 3d en Mallorca de Cosmos Factory y pide un presupuesto sin compromiso.

Category:

3D

Date:

21 enero, 2016