Infografías 3d en Mallorca – Museo de Son Fornés

Infografías 3d en Mallorca – Museo de Son Fornés

El museo arqueológico de Son Fornés, ha contado con Cosmos Factory para la realización de una serie de infografías 3d y animaciones en 3d para un proyecto de musealización enfocado a la arqueología y así poder representar un yacimiento arqueológico ubicado en Son Fornés (Mallorca) tal y como era en la antigüedad, siguiendo todos los detalles sobre los materiales, entorno, sociedad, etc. que nos indicaban los expertos arqueólogos que estudian dicho yacimiento.

A parte de los aspectos técnicos sobre el estudio arqueológico realizado, se debía integrar todo ello en un ambiente o entorno virtual para representar el estilo de vida y el entorno físico donde vivían los habitantes en la fecha en la que se data tal representación.

Cosmos Factory, estudio de infografías  3d en Mallorca, está orgulloso de exponer un trabajo realmente satisfactorio tanto para el cliente como para los usuarios del museo, ven con un grado de realismo alto lo que en el museo exponen y centran el estudio arqueológico. Así mismo, estamos desarrollando nuevas tareas en el ámbito tecnológico para ampliar y desarrollar interfaces de inmersión para el espectador, os mantendremos informados.

Videos:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=PvQdltfKCxI]

Fotos:

 

Infografías 3d en Mallorca:

 

Las infografías 3d es perfecta para poder crear cualquier tipo de simulación y poder mostrar en los museos, simulaciones que ayuden al entendimiento de cualquier ciencia o tema expuesto en un museo, tanto par adultos como para el público infantil.

Recreamos virtualmente tanto para soluciones impresas como animaciones para representaciones digitales a través de las infografías 3d. Recostrucción o anastilosis virtual de yacimientos arqueológicos, edificios históricos y escenas cotidianas de la antigüedad.

Entra en el servicio de Infografías 3d en Mallorca de Cosmos Factory y pide un presupuesto sin compromiso.

 

Category:

3D

Date:

21 enero, 2016